Frenos

CAMBIO DE PASTILLAS Y/O DISCOS DE FRENO

En Santos Automoción tenemos oferta permanente en frenos.

El plazo de entrega estimado es de medio día. Durante este tiempo puede disfrutar si lo necesita de un coche de cortesía gratuito.

Solo se utilizarán primeras marcas tanto para pastillas de freno, como para discos de Freno como: Brembo, Textar, Bosch, Necto o Roadhouse.

-¿Cómo sé si mis discos o pastillas de frenos están gastados?

Llevando el matenimiento al día el taller debería de informarle del estado de sus frenos en la revisión y aconsejarle su sustitución cuándo sea necesario.

Si su coche no tiene chivato electrónico en el momento en que empiece a escuchar un roce metálico al frenar, al girar o a veces incluso al circular recto deberá llevar el coche al taller para comprobarlo.

Si quiere saber el precio de cambiar los discos de freno o pastillas de freno de su coche acérquese a nuestro taller en Sant Boi o utilice el formulario de contacto

¿Qué marca utilizar?

En Santos Automoción recomendamos siempre utilizar una marca de dureza media-blanda. Con ello se consigue mejorar la distancia de frenada, disminuir ruidos y disminuir el desgaste de los discos de freno. Visite nuestro taller en Sant Boi de Llobregat para recibir un asesoramiento más preciso.

CAMBIO DEL LÍQUIDO DE FRENOS

En nuestro taller mecanico la sustitución y purgado de líquido de frenos le saldrá por 50€, precio cerrado, mano de obra e IVA incluídos.

El plazo de entrega estimado es de medio día. Durante este tiempo puede disfrutar si lo necesita de un coche de cortesía gratuito

Siempre se utilizará líquido de frenos de primeras marcas como ATE, Bosch o textar.

-El líquido de frenos es el encargado de transmitir la fuerza de la bomba de freno a las 4 ruedas. Cuando el líquido de frenos está en mal estado baja su punto de ebullición y se corre el riesgo de sufrir “fadding” con el consiguiente empeoramiento de la potencia de frenada.

Además un líquido de frenos en mal estado puede taponar los tubos y dañar componentes como el estabilizador de frenada o los bombines de freno por obstrucción.

Por ello los fabricantes recomiendan (normalmente) sustituirlo cada 30.000km o cada dos años.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Envíanos un WhatsApp