¿Buscas  un taller mecánico dónde realizar la carga o recarga del aire acondicionado para tu coche?

Te ayudamos a que puedas estar a gusto en tu coche como si fuera nuevo. Realizamos comprobación de averías en caso que sospeches que está estropeado o no funcione bien.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Con la finalidad de prestar el más extenso servicio como experto en la reparación de sistemas de aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona hemos equipado nuestro taller con las mejores máquinas de carga y recarga de a.ac. Entre los equipos comprados cabe poner énfasis la integración de una estación de carga automática para el nuevo gas R1234yf. El fundamento primordial por el que se ha sustituido el gas de los equipos de aire acondicionado en automoción es que este nuevo gas es muchísimo más respetuoso con el medio ámbito y no interfiere a la cubierta de ozono.

¿Cómo puedo saber qué gas lleva mi coche?

Si su transporte está fabricado desde 2017, va a llevar el nuevo gas R1234yf. Si está fabricado con anterioridad a 2013, usará el gas R134a y cuya carga poseemos en la actualidad en promoción. En cambio, si su coche se fabricó entre 2013 y 2018 puede conducir alguno de los dos. Comunmente los desarrolladores acostumbran señalar el tipo de gas con el que está cargado el coche por medio de una pegatina colocada en el vano motor. De cualquier manera, si requiere una carga, no se preocupe porque las conexiones no son iguales en relación del tipo de gas y, por consiguiente, no cabe lugar a error dado que combinar los dos gases provocaría una avería muy considerable del sistema de climatización. Finalmente, no nos olvidamos de los transportes clásicos dado que los primeros coches que incorporaban como plus el aire acondicionado utilizaban el gas R12 como refrigerante. Este gas se prohibió por el inconveniente que causaba a la cubierta de ozono y es muy complicado verlo en coches posteriores al año 1990 (aunque el gas R12 se ha podido usar hasta 2001). Comunmente lo que se hace en coches que todavía funcionen con R12 es convertirlos a gas R134a por medio de unos adaptaciones en el conjunto de aire acondicionado.

¿Cuánto cuesta una carga de gas R1234yf?

Tanto el equipamiento como nuestro gas 1234yf tienen un precio muy mayor a su precursor, el 134A. El valor de la carga va a depender principalmente de la proporción de gas que lleve su coche de esta forma como de la cotización del propio gas dado que su precio varía en todo el año. En un coche standard que tenga dentro 450-500gr el valor de la carga de gas 1234yf acostumbra rondar los 140€

Envíanos un WhatsApp