Sustitución del anticongelante

En Santos Automoción cambiar el anticongelante (hasta 5L) le saldrá por 50€, precio cerrado, mano de obra e IVA incluído.

El plazo de entrega estimado es de medio día. Durante este tiempo puede disfrutar si lo necesita de un coche de cortesía gratuito

El anticongelante utilizado será Motul 50% o IADA 50% según disponibilidad.

El anticongelante/refrigerante es el encargado de enfriar y mantener estable la temperatura del motor. Con el tiempo el anticongelante va perdiendo propiedades y cogiendo impurezas, por eso (por norma general) es necesario cambiarlo cada 4 años o 60.000km.

Un anticongelante en mal estado puede obstruir tubos y manguitos perjudicando la correcta refrigeración del motor.

Es necesario utilizar siempre un anticongelante de marcas reconocidas (Motul, IADA, Repsol…) y con una proporción nunca inferior al 40% ya que concentraciones inferiores protegen en rangos de temperatura más pequeños. El anticongelante en baja concentración no contribuye a la correcta conservación de los componentes del circuito.

 

¿Quiere saber hasta que temperatura protege su anticongelante? ¿Necesita comprobar su estado? Acérquese a nuestro taller en Sant Boi de Llobregat o póngase en contacto con nostros.

Click to Hide Advanced Floating Content
PROMOCIÓN CAMBIA EL REFRIGERANTE CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN